"Algo hay que dejar librado a la imaginación"

Solange Gómez Abraham ganó. Sabe que entró a una picadora de carne en la que demasiados factores pueden catapultarla a la gloria o sepultarla en el fango. Pero está decidida y algo aprendió en su encierro de casi cuatro meses en la casa de "Gran Hermano" y en estas dos semanas de "libertad" con alta exposición mediática.
Por eso es cauta cuando responde, por ejemplo, sobre el triunfo de su rival Cristian U en el reality show. "Era predecible y mucho no me emocionó", señaló. "Yo quería que ganara Emiliano, porque además de marcar un juego diferente, aportó alegría; fue mi compañero, mi amigo, era con quien podía hablar y se lo merecía, aunque desde afuera se ve todo diferente y Cristian era el favorecido", remarcó en diálogo telefónico con LA GACETA.
Además de recorrer canales de televisión, su paso por "Gran Hermano" la puso en la tapa de Paparazzi, y también la llevó a protagonizar una sensual producción con el diario Clarín. Ahora se viene la tapa de Playboy, en junio.
"Las producciones fueron cuidadas, no muestro todo, y así va a ser también la de Playboy... Aunque me da pudor, en la de Paparazzi la pasé muy bien y me divertí mucho porque el ambiente estaba relajado, era agradable", comentó.
Además de ponderar las sesiones cuidadas (no habló de "fotos artísticas", como hacen muchas modelos y vedettes cuando se quitan la ropa ante las cámaras), ella consideró que no se puede mostrar todo siempre. "Algo hay que dejar librado a la imaginación...", señaló entre risas nerviosas.
También aprendió, tal vez, de la experiencia de su coterránea Marianela Mirra, que para triunfar no alcanza con exponerse. "Soy bailarina, pero sé que tengo que estudiar teatro y perfeccionarme para mantenerme en este medio; es complicado tener una carrera acá, y yo busco crecer", contó.
No obstante, recibió varias propuestas para hacer teatro, televisión y modelaje. "Cuando tenga plena seguridad lo voy a anunciar; por ahora estoy analizando qué me conviene", señaló la tucumana.
"Todo lo que me está pasando me pone muy feliz, pero tengo los pies en la tierra, no me la creo", aseguró.
Su paso por la casa más famosa le demostró a esta joven chef y promotora excesivamente familiera, que puede valerse por sí misma. "Me quedo a vivir en Buenos Aires. Ya tengo 22 años, y pasar por ’Gran Hermano’ me ayudó a tomar la decisión; sé que es difícil para una chica del interior llegar a Buenos Aires porque es muy duro y todo depende de vos", confirmó.
"Siempre fui muy unida a mi familia, a mi mamá: pero ya está, estoy grande", ratificó.
Su vida fuera de la casa no es para nada tranquila. Entre producciones fotográficas, entrevistas, reuniones de trabajo y "presencias" en boliches, tiene sus días bastante ocupados. "Por el nivel de exposición al que te lleva el programa, cuando estaba adentro me imaginaba que podía ser así. Pero es muy distinto pensarlo que vivirlo. Y por ahora todo es muy lindo, porque cuando salgo a la calle o voy a un shopping, recibo mucho amor de la gente, que se saca fotos conmigo y me pide autógrafos", relató.
La veda que la productora le impone a los participantes para que no se comuniquen con los medios a su antojo terminó, y Solange está feliz de poder hablar con LA GACETA, sobre todo porque su regreso a la provincia sigue posponiéndose y demorará al menos 20 días más. "Ahora tengo la oportunidad de agradecerles a los tucumanos todo el apoyo que me dieron, porque sin ustedes no hubiera podido llegar hasta acá", apuntó antes de despedirse para seguir con su ajetreo cotidiano.


No hay comentarios:

Publicar un comentario