Solange concentrará la atención en los puestos de revistas del país

"Ustedes vieron las fotos de prensa... ya van a ver cuando salga la revista", se jactó Solange Gómez Abraham. La tucumana de "Gran Hermano" dio el paso que buscaba y que tanto se esperaba (especialmente entre los hombres): mañana saldrá a la calle la revista Playboy de junio, con ella en la tapa y una producción hot en las páginas interiores.
De todos modos, ella confirmó que no muestra todo, y definió la sesión de fotos como fina, por no encontrar otra palabra.
"No sé, la poca ropa que uso, las tomas... No es para nada grotesca como otras. Creo que las fotos no generan rechazo al verlas, ni siquiera en las mujeres", remarcó.
Solange está descansando en San Clemente con dos de sus ex compañeros del reality show, y confía en que cuando sus padres vean la revista no se asustarán. "¡Pobre mi padre! No debe ser fácil para él y para mi mamá... Es un desnudo, no voy a decir que es cuidado como dicen otras, pero es bastante lindo; a mí me gusta mucho", ratificó.
"Hay fotos más fuertes que las que se difundieron ahora; es un desnudo total, pero tranquilo", añadió. Solange recordó, además, que se sintió muy cómoda durante la producción: "el equipo de Playboy es excelente, me hicieron sentir superbien y me hicieron pasar la vergüenza de desnudarme adelante de gente".

1 comentario:

  1. Hola:
    Buenísimo tu blog, me encanto ver algunas fotos de SOL de PlayBoy q no había visto antes, está naciendo una gran Estrella como SOLANGE GÓMEZ!!!! TE FELICITO

    ResponderEliminar