"Me llamó un jugador de la Selección pero no soy un gatito"



La fama de la tucumana de Gran Hermano 2011,Solange Gómez Abraham, creció mucho más al posar desnuda en la revista Playboy. A partir de eso se convirtió en una de las morochas más buscadas, inclusive hasta por un jugador de la Selección.

Durante una entrevista publicada por el diario La Gaceta, Solange confesó: "Me llamaron varios futbolistas, sobre todo uno de la Selección que me invita a comer y a salir, pero yo no acepto. No quiero entrar en eso, yo no soy un gatito". "No quiero que me relacionen con quilombos ni con futbolistas, a pesar de que hay algunos interesados", agregó. 

La ex GH también habló sobre su desnudo en la famosa revista del conejito: "Todo lo que se ve en Playboy de junio es mío, todo natural, aunque hayan dicho lo contrario". Y aclaró que no le fue fácil posar para la cámara. "Estuve nerviosa y me tuvieron que convidar un poquito de whisky para hacer la sesión, que fue desde el mediodía hasta la noche. Me costó porque tuve que hacer el papel de algo que no soy, una comehombres", sostuvo.

La tucumana se aleja de los escándalos y busca armar su carrera. No reveló el nombre del jugador que le hizo la invitación. ¿Quién será?

No hay comentarios:

Publicar un comentario