"Dejé a mi novio, ahora quiero estar sola"

¡Sorpresa! La morocha más linda del reality se separó. Habló con Ciudad.com y reveló el porqué de la decisión.

Quiere ser vedette y no lo niega, juega a ser modelo y no le da vergüenza. Habla de su realidad sentimental y no se esconde.
Solange Gómez Abraham fue la última mujer en abandonar la casa y terminó en el quinto lugar de Gran Hermano 2011. Pero en este caso, la charla con Ciudad.com, luego de una impactante producción de fotos que se verá este jueves en el sitio, será sobre las decisiones que tomó con respecto a su relación con Marcelo, el hombre que dejó boquiabierta a más de una mujer cuando apareció desde Hawaii para dejarle un mensaje a su novia. ¿A su novia?

-¿Cómo estás con tu pareja?
-Le pedí un tiempo. Por ahora quiero estar sola. Estoy trabajando para mi carrera.

-¡¿Cómo?! ¿Cortaron?
-La verdad es que lo dejé. Lo aceptó bastante bien, y quedamos en hablar más adelante.

-¿Estuviste cuatro meses en la casa, hablando de esa relación, y cuando saliste decidiste cortar?
-Sí. De todos modos, si hubiera estado soltera tampoco habría pasado nada con nadie. Siempre respeté a Marcelo porque estaba de novia. Pero salí de la casa y tomé esa decisión.

Mirá a Marcelo con los padres de Solange, antes de la separación, aquí:

No hay comentarios:

Publicar un comentario