Solange: “En la final ideal de Cristian U. no estaba Emiliano”

La tucumana pasó por El Intimo de Gran Hermano y habló mano a mano con Mariano Peluffo sobre sus días en la casa.
Solange, la última expulsada de la casa de Gran Hermano, estuvo en El Intimo, programa que conduce Mariano Peluffo, y contó detalles de sus días en el reality.
Estoy muy feliz. Yo entré con la idea de no querer ser la primera en salir. Y haber llegado hasta estas instancias y ser la última mujer del juego fue muy importante. Al principio empecé muy tranquila y después comencé a jugar un poco. Me divertí mucho”, dijo la tucumana en el mano a mano con Peluffo.
Y siguió: “Mantuve un perfil bajo. Al principio era lo mejor porque apuntaron a otras personas. Yo iba tranquila. Me hacía a un lado”.
El momento más difícil de Solange dentro de la casa fue cuando reingresaron los cuatro participantes (Cristian U., Emiliano, Rocío y Gisele): "Cuando entraron los cuatro participantes a la casa, casi me voy. Fue un shock muy grande. No entendía nada. Estar aislado todo el tiempo y de repente ver que entran cuatro de afuera es fuerte”.
Además, Sol agregó que en ese momento hizo el click en el juego: “A partir de ahí, me di cuenta que estaba en un juego, que tengo micrófono, que hay luces, cámaras. Y empecé a divertirme. Dejé de hacerme problema por todo”.
Por último, la tucumana echó por tierra la estrategia de Cristian U.: "En su final ideal no estaba Emiliano".


No hay comentarios:

Publicar un comentario