Solange Abraham Entrevista


Solange, la modelo de Life Chekka fue la última mujer en salir de la casa de Gran Hermano y la única en renovar contrato con el canal.

La diosa tucumana renovó contrato con Telefé
Solange, la modelo de Life Chekka fue la última mujer en salir de la casa de Gran Hermano y la única en renovar contrato con el canal.
Hay rumores de que podría ser la figura elegida para coconducir la edición 2012 del reality, pero mientras tanto, disfruta de sus clases de actuación y planea trabajar como actriz; además de mantener una agenda completa con desfiles y eventos. Dueña de unos brillantes ojos azules, la morocha se mudó a Buenos Aires y empezó una rutina para cuidar su cuerpo con gym y danzas. En la presente entrevista exclusiva, nos realizó los adelantos que le permitieron.


Renovaste contrato con TELEFE, ¿podes adelantar para qué te requieren del canal?
Solange Abraham (SA): No puedo confirmar nada, sólo sé que Telefé decidió renovarme el contrato porque hay algo pensado para mí, pero no lo puedo adelantar…
¿Cómo ves ahora que transcurrió un tiempo tu participación en Gran Hermano 2011?
SA: Bien, ahora depende de mí permanecer en el medio. GH nos da a todos una gran exposición, pero después de eso viene lo más difícil: prepararse y luchar para consolidar una carrera artística y es mi sueño lograrlo.
¿Te sirvió para aprender algo en particular? ¿Te trajo algún problema o dificultad en tu vida personal?
SA: Todo lo que me dejó el paso por GH es positivo, en mi caso. Siento que viví una experiencia única que muy pocos pueden hacerlo, lo cual me abrió muchísimas puertas en el medio.
¿Puntualmente qué te dejó esa experiencia? ¿Te quedó algún vínculo con la gente que compartiste tanto tiempo?
SA: La experiencia me ayudó muchísimo a madurar y logré independizarme.
Sólo mantengo el vínculo con algunos de los chicos: Emiliano, Ariana, Juan Pablo y Jonathan G.
¿Porqué elegiste la representación de Life Chekka? ¿Cuál es el perfil que te interesa desarrollar como modelo?
SA: Elegí pertenecer a Life Chekka porque es una agencia sumamente importante con uno de los mejores staff. Mis managers, Mauricio Catarain y Sebastián Darcyl, manejan mi carrera con mucho profesionalismo, lo cual me da una confianza total.
El perfil que me gustaría manejar es como modelo pero no descarto trabajar en un teatro de revista y, muy a futuro, conducir mi propio programa.
Fuiste la última participante mujer en salir de la casa y la única en renovar contrato, ¿según tu opinión a que se debe o qué te hace diferente?
SA: Si fui la única mujer que Telefé decidió renovar el contrato, creo que es porque vieron un potencial en mí, en mi personalidad.
¿Son sólo rumores que podrías ser la figura elegida para co-conducir la edición 2012 del próximo GH?
SA: La verdad, ¡me encantaría! Pero por ahora no puedo confirmar nada.
¿Actualmente a qué te estás dedicando? ¿Cuáles son tus planes de trabajo?
SA: Gracias a Dios tengo una propuesta importante para la televisión próximamente, y para teatro, en el verano. Ahora estoy trabajando con la agencia, a full con desfiles campañas y presentaciones en todo el país.
¿Dónde y con quién estudias actuación? También danza? ¿Te interesa el bailando?
SA: Sí, estoy preparándome. Estudiando distintos tipos de danza, y actuación con Marcelo Cosentino, un genio. El bailando es tentador, me gustaría poder estar.
Te estableciste en Buenos Aires, ¿te adaptaste a la vida de la gran ciudad? ¿Qué extrañas de Tucumán?
SA: Estoy adaptándome muy bien pero a la vez extraño muchísimo a mi familia y amigos, aunque esta independencia es buena. De Tucumán extraño las ¡tortillas y el sándwich de milanesa! (risas)
¿Según tu opinión por qué tanta gente mira GH? ¿Le cambiarías salgo al programa?
SA: No le cambiaría nada. GH es un programa súper consumido por la gente y creo que eso se debe a que, de alguna manera, es la representación de la sociedad. Es atractivo ver a 20 personas diferentes conviviendo y compitiendo por dinero y fama.
Nos despedimos con tus palabras…
SA: Estoy súper feliz con el camino que está tomando mi carrera y espero poder seguir creciendo cada día más.

DIXIT

Todo lo que me dejó el paso por GH es positivo, en mi caso. Siento que viví una experiencia única que muy pocos pueden hacerlo, lo cual me abrió muchísimas puertas en el medio.

CUADRO

Perfil de consumidora

Debilidad: los zapatos

Perfume: cualquier Givenchy

Comida preferida: comida árabe

Deportes: ninguno. Danza desde chica.

Lecturas: libros de autoayuda

Música: salsa y bachata               

Programas favoritos de “TV”: CQC

Hobby: ir al gimnasio

Un actor: Guillermo Francella

Una actriz: Jessica Alba

Una película: “El secreto de sus ojos” y “Medianoche en París”, de Woody Allen

Un libro: “Padre rico, padre pobre” de Robert Kiyosaki y Sharon Lechter

Un lugar de Tucumán: Tafi del Valle

Un lugar de Buenos Aires: San Isidro

No hay comentarios:

Publicar un comentario