Solange Abraham, ganadora de la Gran Encuesta de ex GH para Bailando.





Solange Abraham ganó la Gran Encuesta de Ciudad.com sobre qué ex Gran Hermano 2011debería ir a Bailando por un sueño. La votó el 44% de los más de 37 mil usuarios que participaron y, luego de alzarse con el primer lugar, habló con este sitio.

-Sos la gran ganadora de la encuesta de Ciudad.com para ir a Bailando, ¿qué se siente?

-¡Encima con ese porcentaje! ¡Qué bien! Parece que la gente me quiere en el Bailando. Me sorprendió que Cristian U. no haya ganado. Se ve que su Macho Bus no convenció mucho...

-¿Vos querés estar en Bailando?

-Me gustaría estar, me parece que es un programa que te da muchísima exposición. No le tengo miedo a eso. Me banqué estar adentro de la casa con quilombos todos los días, cómo no voy a disfrutar el certamen. Quizás el año que viene se me da.

-¿Qué diferencias ves entre GH y Bailando?

-Son dos realities, sí. Pero en GH te la tenés que bancar sola. En cambio en Bailando vas, bailás, tenés a tu familia cerca, a tus amigos. Yo lo disfrutaría mucho, además me encanta bailar.

-¿Entonces, si te llaman de Bailando qué contestás?

-Si me llaman por ahí lo podría hablar con Telefe o quizás ya sea para el año que viene. Me ofrecieron estar en GH 2012, pero todavía no está nada cerrado. A mí me encantaría hacer algo como lo que hacía Silvina Luna, o co-conducir.
-Yo tengo contrato. Siempre les agradezco por todo, son muy flexibles conmigo. Ahora estoy filmando una comedia que va a salir por América en septiembre con Marcelo De Bellis, Alberto Martín y muchos más actores reconocidos, con un papel fijo. Telefe me dio el OK. Tengo muy buena relación con ellos, se portan muy bien conmigo.

-¿Cuál es tu situación contractual con Telefe?
-Yo tengo contrato. Siempre les agradezco por todo, son muy flexibles conmigo. Ahora estoy filmando una comedia que va a salir por América en septiembre con Marcelo De Bellis, Alberto Martín y muchos más actores reconocidos, con un papel fijo. Telefe me dio el OK. Tengo muy buena relación con ellos, se portan muy bien conmigo.

-¿Cómo será tu personaje en la ficción de América?

-Voy a ser una modelo muy particular, un tanto inocente.

-En Sábado Bus te destapaste con una Muñeca Bus muy osada, ¿qué repercusión tuvo?

-Muy linda. Me ayudó un montón. Fui una de las más jugadas. Eso también influyó.

-¿Qué más te ibas a sacar cuando fuiste al medio de la mesa, luego del clip?

-Nada, ja, ja. Fue un jueguito con Nico, todos pensaron que me iba a sacar la pollera, pero no.

-¿Quiénes creés que van a quedar en los medios de tu camada de Gran Hermano?

-A Emiliano lo veo muy bien. Yo también tengo una propuesta para ir a Carlos Paz en el verano. Siempre con un perfil tranquilo. Me lo recomienda Mauricio Cataraín, mi representante que me asesora muchísimo. Creo que todas las chicas que entraron a la casa querían permanecer en el medio. Pero no sé si todas tenían decidido hacia dónde ir. Al no tener las cosas claras, hacés de todo, cualquier cosa y eso no está bueno.

-¿Le estás tirando un palito a alguien en particular?

-(Risas) No, para nada. Lo decía sólo en general.
"Me banqué estar adentro de la casa con quilombos todos los días, cómo no voy a disfrutar Bailando".
"Me encantaría hacer algo como lo que hacía Silvina Luna, o co-conducir GH 2012".

No hay comentarios:

Publicar un comentario