Solange, se anima a todo


Luego de su paso por la casa de Gran Hermano y su producción para Playboy, la tucumana se anima a la Muñeca Bus del próximo sábado

Fue una de las participantes más voluptuosas de Gran Hermano 2011 y es la única que mantiene un contrato firmado con Telefé, lo que al parecer, le está trayendo importantes beneficios en una carrera que recién comienza.

Entre algunas de sus producciones, después de las sensuales fotos para la revista PlayBoy, Solange Gómez Abraham será la próxima Muñeca Bus de Sábado Bus, lo que se podrá ver este sábado en la pantalla de Telefé.

Pero la morocha tucumana, ha manifestado además de alegría por el curso que está tomando su vida mediática, que es la única de sus compañeras de GH que no pasó por el quirófano.  Al respecto manifestó: "Soy la única de mis compañeras de Gran hermano que zafó del quirófano. No tengo operaciones ni me pienso hacer. Me parece que lo natural, está bueno".

"Después de Playboy, tuve muchas propuestas de todo tipo. De gente famosa, de futbolistas, de todo. Pero yo no quiero tener ese perfil", comentó en relación a las fotos que logró protagonizar tiempo después a que manifestara su deseo de hacerlo en una de las galas del programa del cual participó.

Por último, en una de sus últimas entrevistas, expresó que desea seguir los pasos de Silvina Luna, eludiendo la grabación de videos íntimos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario